+Follow | Dashboard


Valepri




Gracias
miércoles, 6 de julio de 2016 @ 15:44
0 star(s) leave me one?

Yo te volveré a escribir, inundaré tus entradas con mis llantos y tonterías adolescentes. Transmitiré mis absurdas y abstractas ideas, para luego avergonzarme de lo que dije.
 Haré, terminaré, todo incierto, porque no puedo prometer nada, siempre lo que hago, finaliza en un incompleto vacío. Nunca voy a...
  Por ahora, hasta que sea lo suficientemente fuerte, decidida y no dejada, como ahora, que no me esfuerzo, no avanzo. Ni siquiera me molesto en corregir las incoherencias que tiene esta entrada, tampoco corregí las otras.

Te quiero, mi querido blog,porque vos sos el único que plasma lo que en realidad quiero decir.

Etiquetas: , , , , , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"