+Follow | Dashboard


Valepri




Variación
jueves, 19 de mayo de 2016 @ 9:43
0 star(s) leave me one?

Para mejorar hay que practicar. Y últimamente me está costando mucho hablar y escribir.
No hablo mucho, no me relaciono con casi nadie y abandoné esta plataforma por completo. Pero soy una vaga en toda su definición, y si me planteo retomarlo, o no tengo ideas, ganas, me trabo...
También tengo que volver a leer, estoy con un bloqueo descomunal.
Quizá sea la edad, en estos momentos y ya desde hace tiempo estoy de bajón, dejé de hacer muchas cosas que me gustan. Empecé con una psicóloga, a lo mejor me resuelve las cosas.
Depresión estoy segura que no es, sí, triste me siento, pero lo relaciono todo con las hormonas.
Esta entrada está escrita de golpe, seguro que repetí muchas cosas y tenga una mala redacción. Pero, como es de corrida, la hice para descargarme, son casi las 12 y todavía tengo que estudiar para una prueba de mañana, no toqué nada.

Etiquetas: , , , , , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"