+Follow | Dashboard


Valepri




Sin título
domingo, 7 de febrero de 2016 @ 7:35
0 star(s) leave me one?

La app de blogger es una mierda, pero sirve para escribir una entrada rápida, sin imágenes, sin nada.
Soy de esas personas que dan mil y una vueltas para hacer algo, y al escribir entradas no hago excepción. Por eso si quiero hacer algo muy extenso me tardo HORAS. La única solución que encontré es escribir un poco cada día, pero no siempre lo hago (^_^;).

Empecé las clases de karate, arrancamos a full, por lo que al día siguiente desperté con un dolor de piernas intenso. Lo bueno es que ya me acostumbre a la intensidad de cada clase.

Etiquetas:





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"