+Follow | Dashboard


Valepri




"Soy diferente al resto"
viernes, 22 de enero de 2016 @ 6:15
0 star(s) leave me one?

"Soy diferente al resto"
De seguro escuchamos esa frase  dicha por muchas personas, en su mayoría adolescentes cuyas hormonas se mueven a años luz, inclusos nosotros la llegamos a decir.

¿Hasta qué punto esto es cierto? En mi humilde opinión, todos tenemos algo distinto a los demás, es imposible que más de una persona tenga los mismos patrones de comportamiento, gustos y percepción de la realidad, Como el eslogan de Personal, "Cada persona es un mundo" (no, no me están pagando por escribir eso).
Guiándonos por esa lógica, sí, no eres igual al resto de mortales que habitan en esta incógnita llamada mundo.
Entonces, ¿a qué nos referimos con "ser diferente"'? Como esta frase es dicha en su mayoría por pubertos, lo que se quiere trasmitir, a toda costa, es la idea de no seguir modas, tendencias y todo lo que gane una popularidad masiva (desde dietas,maquillaje,deportes,etc.), básicamente "no hago lo que los demás hacen".
¿Por qué se hace mucho inca pie en esto? YO creo que en la adolescencia es normal querer destacarse en algo, estamos buscando una razón de ser, definirnos como personas y construir nuestro propio pensamiento sobre las cosas que nos rodean. Esta etapa nos va a marcar de por vida, las cosas que hagamos ahora van a formar al adulto que seremos en un futuro.
 Nuestras experiencias nos marcan, y la idea de ser el centro de atención es de lo más tentatora, todos te miran, piensan en vos y están al pendiente de lo que hagas. Pero No, eso no es cierto, la gente tiene sus propios problemas , no van a estar pendiente su a vos te pasa tal o cual cosa.
Hay que dejar de preocuparse por lo que los otros puedan llegar a pensar de nosotros, a la larga se pasa mucho mejor si no estás pendiente de lo que dice tal o cual persona sobre vos.

Finalizamos la entrada con una frase de un grande que se nos fue hace muy poco:
"¿Sabes qué es lo más grande de la vida? El sentido del humor. Pierde eso y estás acabado"
"Lemmy" Kilmister

Etiquetas: , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"