+Follow | Dashboard


Valepri




jueves, 24 de diciembre de 2015 @ 6:41
0 star(s) leave me one?

Tengo tantas entradas pendientes, y una sin terminar.
Dije que sería más constante pero no lo estoy cumpliendo, no es tan fácil como parece. Ahora que termine karate tengo más tiempo libre por la noche, momento en que generalmente me siento inspirada para escribir .
Dentro de unas horas celebramos la noche buena,lo que significa tener que juntarse con los familiares, algunos los cuales no nos vemos hace meses.
Puede que este un "poco grande" para pedir regalos, pero me hace mucha ilusión un libro.

Se me ocurrió que a partir de ahora  podría finalizar las entradas con alguna frase,sin tratar de parece hipster . Suena muy cutre, lo se, pero voy a tratar de que sea algo reflexivo, o en el menor de los cases, frases de canciones que me gusten mucho.

Un ejemplo:


"Las cosas brillantes siempre salen de repente,
como la geometría de una flor."
Gustavo Cerati - Magia 

Etiquetas: , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"