+Follow | Dashboard


Valepri




Mereces lo que sueñas
domingo, 27 de diciembre de 2015 @ 9:25
0 star(s) leave me one?


En la vida nadie te regala nada, las cosas lamentablemente no se consiguen siendo una buena persona. Por más que uno pueda dar todo, hay veces en que terminas decepcionado.

  Valoren a las personas que siempre están con ustedes, que son pocas (contadas con los dedos de la manso), porque esa gente sí vale la pena.
  Ayer a la noche pude ver de primera mano como alguien lo da todo por otro ser humano, pero el segundo en cuestión le era indiferente, ilusionando con falsas promesas de apoyo y confianza total, para terminar yéndose con el primer loco que le prestó atención. 
  La amistad no debe tomarse a la ligera, es cuestión de estar para el otro cuando te necesite, no se mide en "cuantos sábados salimos juntos", adolescentes, tomen nota.
  ¿Qué pasa si nos dejamos llevar por la opinión de la mayoría? No se puede complacer a todo el mundo. Si planeamos hacer eso vamos a estar en un constante cambio de apariencia, personalidad, etc. Nunca vamos a llegar a un resultado "final". ¡ES IMPOSIBLE GUSTARLE A TODOS! POR ESO NO HAY QUE DEPRIMIRSE, ES UNA TONTERÍA.
  Lo mejor es ser uno mismo, sí, lo sé, esa frase está mur trillada, pero es la verdad.si queremos caerle bien a todos vamos a caer en una depresión tremenda. Háganme caso, les tiene que importar una mierda la opinión de personas que no son cercanas, se van a sentir mucho mejor. Sé que es difícil no dejarse influenciar, yo misma soy muy manipulable, pero poco a poco voy siendo indiferente a la opinión de las masas.
  N., si estás leyendo esta entrada, cosa que no creo, puede que apenas nos conozcamos, pero estás pasando un momento difícil y estoy dispuesta a ayudarte en lo que sea, sos una buena persona. Y, lo creas o no, estás cometiendo el error de ceder ante todo, y por más que decís que no vas a cambiar porque no podés, yo creo que deberías de dejar eso de "no puedo cambiar", suena a excusa. Vas a superar esto, y vas a ver que poco a poco vas a ser diferente, te vas a sentir mejor con vos mismo, que eso es lo importante. La clave está en quererte un poco más, tenes que ser un poco egoísta. Pero eso depende absoluta y exclusivamente de vos.

Valepri

Y la frase del día es las que le dio nombre a la entrada (si hay relación o no con el tema,ni yo lo sé).

"MERECES LO QUE SUEÑAS"
Gustavo Cerati - Beautiful - Bocanda 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"