+Follow | Dashboard


Valepri




Ya llega el fin... pero lento
viernes, 20 de noviembre de 2015 @ 0:00
0 star(s) leave me one?

¡Tenemos nuevo diseño! 
Era necesario hacer una renovación


  Llega fin de año, y con ello  una montonera de pruebas, porque claro, los profes tienen que cerrar el trimestre (que encima es el último, si te sacás malas notas, fuiste). El problema es que ¡Todas las evaluaciones las toman al mismo tiempo! Hay que estudiar varias materias a la vez , se te hace un lío en la cabeza.
   Esta entrada se publicará el viernes, por lo tanto seguro que ahora estoy haciendo la prueba de historia. El sábado tenemos entrenamiento de Karate en el parque, de seguro va a estar muy divertido,había entrenado una vez al aire libre y fue una linda experiencia.
   Estoy cansada, ya quiero que todo termine, que inicien las vacaciones así me quito un peso de encima y concentrarme en las cosas que quiero hacer, pero el tiempo pasa muy lento, a pasos de tortuga en la luna. ¡Tengo poco tiempo para poder desarrollar bien una entrada! No me gusta que sean así de cortas, me gustan más largas, KILOMÉTRICAS...

Etiquetas: , , , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"