+Follow | Dashboard


Valepri




Maldita timidez...
sábado, 7 de noviembre de 2015 @ 6:34
1 star(s) leave me one?

  Si hay un rasgo que conforma mi personalidad que me dificulta relacionarme con las personas de mi entorno es la timidez. No llega al extremo de no hablar con nadie, pero es algo que te impide expresarte como te gustaría, decir lo que pensas.

  La solución es muy simple pero a la vez difícil de aplicar, "suéltate", "empieza a hablar con los otros". Pero ente el decir y el hacer hay una barrera muy grande. Lo que parece re fácil en realidad  me cuesta horrores.
  No se sale de la zona de confort, ¿Y qué pasa cuando surge algún conflicto en esa zona?, fuiste, depresión total, no tenés nadie en quién apoyarte en ese momento.

  Hace poco empecé Karate, y debo decir que el ambiente es muy bueno. El profesor es un genio y los compañeros son geniales. Me incluyeron bastante bien a decir verdad. Pero con lo que no me animo a hablar con ellos, me quedo sin poder decirles lo que me gustaría. En especial con un individuo masculino, es muy extrovertido y no tiene problemas para conversar con nadie.Con la timidez no le hablo, y la verdad me gustaría hacerlo, el tipo es muy gracioso.

Me hubiera gustado hacer la entrada más extensa y corregirla un poco. Lamentablemente no dispongo del tiempo suficiente para hacerlo, la escuela me tiene al tope de deberes y evaluaciones. Por suerte estas son las últimas tareas del año, dentro de poco vienen las vacaciones y el tiempo libre va a ser mayor.

¡Nos vemos!
Seguiré escribiendo más seguido 

Valepri

Etiquetas: , , , , , , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"