+Follow | Dashboard


Valepri




Constancia
viernes, 30 de octubre de 2015 @ 14:44
1 star(s) leave me one?

Escribir no es una tarea fácil, y menos cuando tienes la obligación de hacerlo.
Pero en este caso, cuando una persona abre un blog, escribe por puro placer, cuando se le de la regalada gana, y de lo que sea.
Pero el tema es la constancia, al ser algo que escribes pura y exclusivamente que haces por decisión propia, lo dejas, lo retomas, lo dejas si eres de esos que les cuesta seguir hábitos, como es en mi caso.
Ahora que lo pienso, no le di tanta importancia a este medio, pudiéndolo haberlo explotado al máximo y no lo hice (y creo que tampoco lo voy a hacer). Siendo algo tan personal y que sirve como medio de desahogo.
¿Seguidores? Lo de menos, esta claro que para triunfar en algo se tiene que hacer porque a uno de guste, no para conseguir "fama" y "reconocimiento"(?).
Me gustaría volver a este espacio, ser constante con esto, no es fácil, pero es un objetivo lógico y que está al alcance mío.
¡ASÍ QUE PREPÁRENSE PERRAS, PORQUE VALEPRI VUELVE! 
(o intenta volver)

Etiquetas: , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"