+Follow | Dashboard


Valepri




Reseña: El resplandor-Stephen King
domingo, 5 de abril de 2015 @ 9:33
1 star(s) leave me one?



  • Nombre: El resplandor
  • Autor: Stephen King
  • Editorial: De bolsillo
  • Páginas: 652

 De seguro casi todos conocen esta creación debido a la adaptación de Kubrick, la cual es muy buena, pero no le hace justicia al libro.
movie animated GIF


  Jack Torrance consigue trabajo en el Overlook, por lo cual tendrá que trasladarse con toda su familia al hotel. No es un lugar el cual tenga muy buena fama, ya que en el pasaron una serie de sucesos muy trágicos, los cuales se han tratado de ocultar.
  Por alguna extraña razón, el hotel parece guardar algo, que no es muy bueno, las cosas que han pasado en el siempre se quedaron, esperando algo o alguien para que algún día pudiera hacerlos más fuertes.
  ¿Su objetivo? Danny Torrance, el pequeño hijo de Jack y Wendy, el cual posee un poder que solo unas pocas personas el en mundo lo tienen "El Resplandor",que le permite poder leer el pensamiento de las personas,saber como se sienten, ¡Y poder ver lo que se encuentra en el hotel!
  Esos seis meses en los que la familia se deberá quedar en el Overlook serán un infierno, sobre todo para el pequeño Doc (Danny), ya que los espíritus del hotel lo necesitan para incrementar su "poder".


  Este libro hace que uno quiera taparse los ojos y dejar de leer en varias partes, los espectros del hotel son de los mas aterradores.

  
  Lo recomiendo mucho para los que gustan del terror, y del señor King, es uno de sus libros más conocidos. Y para los que no les gusten este tipo de libros, igual es recomendable, no viene mal de en cuando tener una experiencia distinta, además, no se van a arrepentir ¡Ánimo!
the shining animated GIF

Etiquetas: , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"