+Follow | Dashboard


Valepri




Book Tag - Hábitos de lectura
lunes, 30 de marzo de 2015 @ 14:10
0 star(s) leave me one?

Este Tag es muy interesante, lo vi en varios vídeos de youtube y me gustaría responderlo aquí:
Generalmente leo en la mesa del comedor, es mi lugar preferido, pero no tengo problemas en leer en la cama, el patio,etc.
No tengo muchos separadores, la mayoría de mis lecturas están marcadas por papelitos al azar.
Eso depende,si los capítulos son largos me guío por los párrafos al final de una página, pero prefiero dejar mi lectura en un capítulo.
Me gusta leer cuando meriendo, pero soy sumamente cuidadosa para que no se me ensucie el libro.
No, me distraigo con facilidad.Casi no veo tele, el problema es cuando a un familiar enciende la televisión y el volumen esta muy alto, por mas que este en otra habitación, se escucha todo.
Me resulta difícil leer mas de una historia a la vez, lo que suelo hacer es una lista con todos los libros por leer, y voy en orden.
En mi cabeza.
No,todavía no.
Me gusta cuidar mis libros,pero en las ediciones de bolsillo se doblan las tapas muy fácil ,ya que son blandas
No,si me gusta una frase o algo por el estilo,las anoto en una libreta.
¡En casi cualquier parte aprovecho para leer! Siempre tengo un libro a mano.

Etiquetas: , , , , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"