+Follow | Dashboard


Valepri




Regreso a clases
miércoles, 5 de marzo de 2014 @ 11:15
2 star(s) leave me one?

 
 Regresar de nuevo a ese lugar,todo va a cambiar de ahora en más,los momentos de ocio van a ser cada vez menos,si antes no estaba actualizando mucho el blog,ahora menos,me encuentro escuchando del album Once de Nightwish,mientras lo oigo me pongo a pensar,si quiero afrontar segundo año de secundaria,tengo que ser más fuerte,no debo dejar que me intimiden,mi timidez se tiene que acabar,además,varios profesores,incluso la directora del colegio,reconocen uno de mis talentos(dibujar),me han ayudado a sacarle provecho,y eso me hizo sentir bien.



  Durante años anteriores me han molestado algunos compañeros de mi clase,por suerte nos mezclaron cuando entraron a secundaria,aunque incluso así me seguían molestando de vez en cuando,logre parar esto gracias a que les avisé a los preceptores,me toco la suerte de ir a una escuela en donde la gente si hace bien su trabajo,ahora a mis compañeros los veo bien,se me hace que van a estar tranquilos este año(con esto me refiero a que no van a molestar a nadie,no van a correr muchos rumores,etc).
  Si tu eres como yo,tímida/o puede que te carguen porque no hables mucho,o por tus gustos,lo que te recomendaría es que le avises a el personal del colegio,lamentablemente puede que esto no funcione,y más aun si vas a una escuela pública,por mi parte siempre he ido a la misma,es privada,así que estas cosas en cualquier escuela pasa,siempre hay alguien que molesta,muchos dicen,ignóralos,yo te recomendaría que primero te defiendas(con esto me refiero cuando te insultan,o te critican),di la primer cosa que te venga a la mente,no trates de pensar mucho tu respuesta,tu solo dí lo que se te ocurra en ese instante,veras que de a poco vas a poder decir buenas respuestas,si te siguen molestando,ni modo,hay sí ignóralos,porque lo que quieren es que tu reacciones,déjalos hablando solos,con esto no te garantizó que te sigan molestando,si las cosas van empeorando(te pegan,lastiman físicamente),cámbiate de escuela si es necesario,no tienes que dejar que otros te intimiden.
  Si tú tienes un grupo de amigos,no tiene por qué importarte la gente que te molesta,ya tienes un lugar en donde perteneces.
   Si las cosas no podrían ponerse peor,dentro de 3 días es mi cumpleaños,la verdad,no me gusta tanto la idea de convertirme en una adolescente,bah,pasaré a ser pre XD,por obligación seguro que a los 15 tendré que salir a bailes(no me gusta mucho la música que dijeron que pasan en ellos) por mis amigas,pero bueno,que puedo hacer,de seguro que me darán también más libertad para ir a festivales o/y convenciones  de anime,video juegos,rock,metal,etc siempre quise ir a uno.
  Hay muchas cosas de las que me gustaría seguir hablando,pero dejemos hasta acá.
  Saludos Valepri

Etiquetas: , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"