+Follow | Dashboard


Valepri




Cumpleaños,un día más.
sábado, 8 de marzo de 2014 @ 6:46
8 star(s) leave me one?

  Ayer,7 de marzo,cumplí 13 años de vida,siempre me he preguntado ¿por qué ese día es tan especial?,no le veo el sentido,solo te estás poniendo más viejo(jaja),en este día toda la gente te saluda aunque sea con un ¡Feliz cumple!,no importa si no les agradas,se ve que lo hacen para quedar bien,no entiendo.


  He dicho en la entrada anterior que no me gusta la idea de convertirme en adolescente,no puedo predicar lo que puede pasar en esa etapa,pero de seguro,va a ver varios problemas,esa edad todos están acomplejados(en mayor o menor grado),y critican mucho a los que no comparten algunas cosas en común,por lo que he visto,pero de seguro habrá buenos momentos,por ejemplo:uno tiene más libertad de ir a convenciones,pero esa ya es otro tema.
 Volviendo a lo del cumpleaños,me toco la suerte se solo ir 2 horas a la escuela por falta de unos profesores(solo tuve una materia),lo mejor es que me tuve que levantar a las 9:00 aprox. para ir a las 10:20,menuda suerte,eso de levantarse a las 6:30 para ir a las 70:20 es un fastidio,no soy de las personas a las que le gusta salir,aunque ir a tomar algo por ahí es algo que me gusta,solo yo y unas 3 amigas fuimos(con eso es suficiente).
  Los regalos,no se que decir,el hecho que me gusten cosas que a la mayoría no,no me hace complicada,no se de que se quejan familiares al decir "no se que regalarte",me gusta el anime,mi estilo de música son generalmente las bandas y artistas de los 80,osea,con un manga,un disco,e incluso un simple poster hace que me conforme,bueno cabe decir que me regalaron esas cosas(jaja),pero fue un lío para poder decirles que esas son cosas muy simples,odio cuando dicen;"hay no te gusta nada,sos complicada",¿Acaso eso es complicado?,como dije antes,que te guste otra cosa que a la mayoría no,¿te hace complicada?,la respuesta es un rotundo no.
  Puedo decir que me quedé muy conforme con los regalos,he recibido en total 4 discos,un manga,y por parte de mis amigas un poster, muchos caramelos,y cartas emotivas :´D jaja.
  Bueno eso es todo lo que tenia que decir por hoy,y ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!


Se despide,Valepri
P.D;Estoy colaborando en el blog "A distance there is" como escritora,así que pueden ver esta entrada algo modificada allí,además de otras que escribiré allí que acá no.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"