+Follow | Dashboard


Valepri




Premios
miércoles, 26 de febrero de 2014 @ 10:47
5 star(s) leave me one?



(Iron Maiden,una banda que recomiendo mucho,de mis preferidas)
   Hola a todos,como dije en mi anterior entrada,estoy muy corta de tiempo,por el motivo de que ya se acercan las clases(matenme jaja) y tengo que preparar todo,de hecho ahora estoy "preparando" esas cosas,mientras escucho el disco de Iron Maiden "Seventh son of a seveth son" y escribo esta entrada(menudas ganas tengo de preparar todo).
    Vamos al grano,he sido nominada por Sofi y Caro  como "el blog mas Kawaii",la verdad,no me lo esperaba esto,la intención con la que ahora hago es este blog es mas personal,por lo que no me enfoco tanto en el diseño,les agradezco mucho que me eligieran(si es que no fue al azar jaja),ya con que me nominen es algo wow para mi (risas).

  



  Paso a responder las preguntas;

Sofi;
*¿Cuánto le das a mi blog?
 * Bueno,tu tienes que decidir si te gusta o no, es tu decisión,según tus gustos y preferencias,y claro,el contenido del blog si es por el diseño,en lo personal,pienso que es más importante el contenido que el diseño,aunque claro,esta bien si quieres dejar una buena impresión con el diseño,pero no ganas tanto como en el contenido,en cuanto a tu blog,te daría un 10 en diseño y un 10 en contenido,ya que,si tu blog se encarga de compartir recursos y tutoriales,es muy completo.

*¿Cuando empezaste blogger?
*Conocí blogger aprox. cuando tenia 9 años,empezando por un blog que hablaba sobre un mundo virtual(panfu),después de un tiempo lo deje,y cree otro,y así por varios blogs,hasta que por fin me decidí por crear este.

*¿Alguna vez tuviste problemas de copias?
*No que yo sepa,aunque dudo que tenga,ya que escribo opiniones personales,mis ideas.

Caro;
*¿Qué tan buena eres en matemáticas?
*Si o si tengo que estudiar la parte teórica para que me valla bien,si no lo hago paso raspando,esta es una materia en la que también tienes que estudiar,así que no hay secreto,ni tampoco ganas(risas).

*¿Qué harías si no hubiera un mañana?
*Eso depende,si no tuviera recursos ilimitados,me encantaría conocer a todos los artistas que me gustan(todos,todos y todos),me compraría una colección entera de figuras,construiría un refugio para animales y trataría de cambiar a todas las personas ignorantes,homofóbicas,racistas,con mal gusto musical(varios me odiaran,otras sabrán a lo que me refiero),etc.
  Pero si tuviera recursos ilimitados,me conformaría con conocer a Tarja Tunner:
,tengo más oportunidades de conocerla ya que está viviendo en mi país actualmente,también me gustaría mejorar en la bateria,me encantaría poder tocar como Joey Jordison(si,ya se,Slipknot es nu metal,pero es buena banda,y Joey toca muy bien),y tal vez pueda llegar a tocar como Matt Sorum
Ejemplos de como tocan;




*¿Eres social?
 Depende,a mi me gusta tener una conversación interesante,temas serios,yo soy medio tímida por lo que me cuesta entablar una conversación,pero cuando considero que una persona es interesante,le hablo con toda naturalidad.



Ahora según las reglas del concurso yo tengo que nominar a 5 personas y formularles 3 preguntas.

Mis nominadas son;

Sango
Kei
Ana
Nana
Tiffanny

Preguntas para las nominadas:
*¿Qué opinas de la sociedad actual?
*¿Cuál es tu genero de música favorito y por qué?
*¿Te gustaría irte de tu país?

Las nominadas deben hacer lo mismo que hice yo,hacer una entrada diciendo quien los nominó,responder a sus preguntas,nominar a otros blogs y formular 3 preguntas para ellos,es muy sencillo.

Saludos

Etiquetas: , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"