+Follow | Dashboard


Valepri




La juventud de hoy en día (2/3)(Aviso)(Caro y Sofi)
miércoles, 26 de febrero de 2014 @ 8:56
2 star(s) leave me one?

   Me he enfocado más en modificar un poco el diseño del blog,y no me a dado el tiempo de escribir en el,acá les traigo la segunda parte de mi opinión sobre la juventud de hoy en día,si no has visto la primera parte click aquí,o bien busca la entrada en el blog(vamos,esta justo abajo de esta).






8. Libertinaje

  El libertinaje,es el abuso de la libertad misma,como un ejemplo esta esta frase muy conocida; "yo hago lo que quiero",pues yo he visto a varios decirla,tanto chicos como grandes,pero,¿qué acciones hacen los adolescentes que se puedan denominar libertinaje?,la desobediencia de sus superiores(padres),drogarse(ver siguiente punto),hacer actos lujuriosos o__o ,beber alcohol en exceso,violar la dignidad de otra persona,entre muchas mas cosas.
  En este punto solo puse ejemplos de acciones que se habla en otros puntos ,aunque,me parece necesario,ya que,la mayoría de las acciones que yo he mencionado de deben a que entienden mal el significado y/o abusan de la libertad.

9. Drogas

   La adicción hacia estas sustancias se está dando en los jóvenes en mayor frecuencia,esto de debe a varios factores,uno de ellos puede ser su circulo de amigos,ya que los incitan a probar estas sustancias,ya sea para "pasarla bien",o para que puedan estar en el grupo(que lo acepten).
   Cuando salen de joda,ya es "normal" ingerir una gran cantidad de bebidas alcohólicas ,y mientras más tomes,mejor,esta es una conducta muy desagradable,además el consumo excesivo de alcohol puede causar ciertos efectos nocivos para la salud como;
Fuente:http://www.vitonica.com/prevencion/el-consumo-excesivo-de-alcohol-y-su-efecto-sobre-la-nutricion
  Prueban otras sustancias más peligrosas tales como la marihuana,algunos para aclarar sus ideas,o para poder enfrentar problemas familiares,esto es algo que está preocupando a muchos adultos e incluso algunos jóvenes,lo que uno puede hacer al tener amigos que se drogan o te incitan a hacerlo,lo mejor es alejarse,porque esa clase de amigos, no nos hace bien.

10. Música

  Que podemos decir en este tema,ahora,solo escuchan música comercial,a lo que me refiero,hoy en día el talento no te hace falta,con que tengas una cara bonita,ya puedes ser una estrella,los productores buscan atraer la atención de un grupo de jóvenes,estos,se conforman con lo primero que les pongan.
  Con esto no me estoy refiriendo a todos los seguidores de un grupo o artista de la música pop,si no a algunos,la verdad,estos que mencione siguen a alguno por moda,y después cuando no están más de moda siguen al más popular de este momento.
  También cabe decir,que escuchan música que no seria algo apropiada para su edad(con esto me refiero a menores de 18),que contienen contenido explicito,para adultos,ahora lamentablemente esto está bien visto y es muy normal que chicas de mi edad bailen estos temas( y ni siquiera saben lo que dicen las canciones pero aún así los bailan).

11. Edad

  La edad,parece que ahora se lo toma por un número más,no se toma en cuenta las cosas que se pueden hacer y que no se nos permite,el hecho de que tengas 14 años(nota;esto es un ejemplo),no te impide que te emborraches,no importa,no necesariamente tienes que esperar a se mayor de edad¿Por qué?,porque eso no importa,ya es normal esto,nadie hace nada al respecto.
 Hoy no se tiene consciencia de que cosas se pueden hacer a tu edad  y que no,lo peor es que algunos adultos no se dan cuenta de esto,o si se dan,pero no hacen nada,los dejan que hagan lo que quieran,no son responsables de lo que hacen sus hijos,algunos maestros tampoco ayudan mucho que digamos,de hecho,yo tuve una profesora que salio en el diario porque le golpeo a un policía (menudo ejemplo).


   Amigos,lamentablemente tuve que volver a dividir la entrada,estoy corta de tiempo ya que me queda esta semana y empiezo de nuevo las clases,estoy preparando todo para ello y me quita mucho tiempo,por lo tanto este tema va a tener que esperar ya que es muy largo,lamento mucho el retraso,pero cuando tenga tiempo,voy a completarla toda.
  
Caro y Sofi: Ya haré la una entrada para responder a las preguntas que me hicieron,lamento no haberles comentado,en la entrada les responderé,espero que entiendan 
MUCHAS GRACIAS :)


Etiquetas: , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"