+Follow | Dashboard


Valepri




Un nuevo comienzo
viernes, 10 de enero de 2014 @ 11:01
2 star(s) leave me one?

Hola amigos y amigas que están leyendo esta entrada,bueno,para empezar voy a aclarar unas cosas.
  Yo he tenido en el pasado varios blogs los cuales he dejado(porque me aburrí de ellos,y sobre todo porque no muchos los leían),en esos blogs dejados esta ocluido este,aunque lo voy a volver a usar,pero diferente a la manera,les voy a decir algo,lo kawaii y lo cute no van mucho conmigo,en ese tiempo si me gustaba ese tipo de cosas,según yo no tenia la personalidad definida,pero veo que no es así,el anime siempre me ha gustado(desde los 5 años aprox,)así que no lo deje(XDD).
  También el rock me gusta desde hace tiempo,pero cambiando de tema,borre todas las entradas,la intención de este blog ahora sera,como dice en mi perfil,tendrá un poco de todo,vamos a empezar todo desde cero.

Pido disculpas a las chicas que tenia en afiliados por borrar la entrada,esta sera puesta de nuevo en un futuro(ni tan lejano ni tan cercano)en cuanto tenga mas popularidad el blog(recuerden que recién empiezo).
Como dije anteriormente,el blog no será lo mismo de antes,ahora explicare bien el contenido de este en el futuro).
*Criticas y mi opinión personal sobre distintos temas
*Recomendación de algunos animes,mangas,álbumes de bandas y cosas parecidas.
*Contare cosas de mi vida,problemas,cosas graciosas,etc.
*Tops de distintas cosas(wow que gran explicación jajaja)
*Reviews de algunas figuras de mi colección(si,tengo una colección  :3,le iré mostrando las figuras que tengo y que me van llegando)
*Consejos(no sentimentales,pero de vida pueden ser,no tengo mucha experiencia porque soy muy joven pero,voy a improvisar y veremos que pasa jaja)
*Algún que otro video gracioso o recomendaciones de canales.
Por lo tanto eres libre de sacar tu suscripción si lo deseas,no me enojare en lo mas mínimo,pero te sugiero que esperes a que escriba algunas entradas mas y veas si te gustan o no.
Tratare lo mejor posible que te sientas cómod@ en este sitio,ese sera el objetivo.
Cordiales saludos.
Valepri





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"