+Follow | Dashboard


Valepri




Lizzie Valásquez,una gran mujer
jueves, 23 de enero de 2014 @ 7:56
0 star(s) leave me one?



    Hoy les quiero traer este tema muy interesante que surgió cuando vi uno de los vídeos de esta mujer.


Su nombre es Lizzie Valásquez,ella nació con una enfermedad que solo 2 personas en el mundo poseen(incluyéndola) que no le permiten subir de peso,Como resultado de este extraño síndrome su nivel de grasa corporal es del 0%.
     Lizzie Velásquez ha sido objeto de intimidación (bullying) en línea, y se ha mostrado en público. No siempre es fácil para ella lidiar con la impresión del público. Ella quiere que la gente sepa acerca de su trastorno y su lema es "Deja de mirar, empieza a aprender".
    Una fuente informa de su aparición en más de 200 talleres como oradora motivación entre las edades de 17 y 23, una actividad que sigue desarrollando.
     La verdad,no se que pensó esa gente cuando la declaró la mujer más fea del mundo,algunos ni siquiera se informaron que tenia este extraño síndrome,sin duda esas personas son ignorantes y solo se fijan en el físico,en algunos comentarios llegaron a poner;"Hazle un favor a la humanidad y mátate" .
Ahora con la conmoción y la popularidad que han ganado sus discursos,muchos que la insultaron o la menospreciaron van a decir cosas como:"yo sabía que era una gran mujer","no necesita ser linda para ser genial".hay que aceptarlo,lo harán(jaja).
   En mi opinión,ella es un gran ejemplo de vida,demuestra que a pesar de su enfermedad,ella está bien y ya ha cumplido casi todas sus metas,eligió ser feliz con las cosas que podía hacer que quejarse con lo que no tenia y amargarse con eso,eligió vivir ,todos tendríamos que aprender algo de ella,y no fiarnos con la apariencia(cosa que la mayoría hacemos jaja).
Ella ya ha publicado hasta lo que averigüe, 2 libros,y ya va por el 3ro.
Para terminar,les dejo uno de sus discursos,muy lindo,para reflexionar.



Saludos,Valepri


Fuentes:Wikipedia 



  

Etiquetas: , , , , ,





HOME
http://valepri.blogspot.com.ar/

¡Muy buenas! Te doy la bienvenida a mi blog, información sobre el contenido del mismo la puedes encontrar en este menú, en la sección "Blog"